05 agosto 2009

Bienvenidos.

Parece que está de moda tener varios blogs. Quien más quien menos tiene, como mínimo, un par de ellos.

Ayer descubrí que Inner tiene su blog de siempre y luego un precioso blog en el que reseña cada una de sus lecturas. Tras pedir el permiso oportuno me he lanzado también yo, en un vano intento por quedarme donde estoy, así que aquí tenéis el resultado.

Todo el diseño es mío, los dibujos son de Arturo Elena, magnífico ilustrador que trabaja sobre todo para revistas de moda y cuyas ilustraciones son duramente criticadas por ser un canto a la anorexia y a la bulimia. A mí me gustan, y hay un montón muy fáciles de encontrar, cosa que no pasa con Jordi Labanda, que o son de pésima calidad o no tienen pies.

Este será un blog cultural. Nada de querido diario. Iré poniendo los libros que lea, los discos que escuche, las obras de teatro, películas, exposiciones, etc, que vea... una gafapastada, vaya. Espero que haya alguien a quien le sirva para elegir una actividad, decantarse por un libro o animarse con esa obra que no termina de saber si quiere ver. Para todo lo demás, estaré donde siempre, en mi casita.

8 que no callan:

Carlos dijo...

Yo de los dibujos no digo na que me capas (ains madre mia, Cabral, Royo, vallejo y te me tiras a por estos... lo que hay que ver :P)

Pero vamos, que me pondre las gafas de pasta (las de sol ^^)

Besotes

Er-Murazor dijo...

Los dibujos están bien, aunque reconozco que no son mi estilo tampoco. Como bien dice Xellos, me van los ilustradores más proporcionados. Añadiría a Julie Bell, ya puestos. Pero bueno, es producto nacional, y a los dibujantes nacionales toda la publicidad que se les de es poca.

Aquí estaré para ver tus recomendaciones, que seguro que valen la pena.

Thylzos dijo...

¡Genial!, ¡tengo otro blog que seguir y con el que paliar las interminables horas de aburrimiento de este verano! No te puedes hacer una remota idea de lo agradecido que estoy.

Inner Girl dijo...

Oh, nena, muchas gracias...

Te ha quedado genial el diseño, muy chulo, ¡enhorabuena! :D

Un besote, linda. Nos leemos también por aquí. :D

Min dijo...

Xellos amor, es que esos ilustradores no pegan con la idea del blos :P (Adoro a Royo, pero me apetecía algo más glamouroso :P)

Zor :* eres fantástico, siempre ahí pendiente y diciendo cosas bonitas.

Thylzos gracias a ti por el cable ;)

Inner gracias a ti :) qué bien! mi primera seguidora de verdad! qué contenta me has puesto ^^ Besitos besitos besitos!!!!!

Zero dijo...

Me ha encantado el diseño de tu blog, Min.

Suerte en este nuevo proyecto que estás iniciando.

Saludos.

Unknown dijo...

Al rss de cabeza. Así tengo a alguien que me recomiende libros y pelis (aunque luego nunca saque tiempo para leerlos y verlos). Y a lo mejor hasta te copio la idea del blos, que llevo tiempo con ganas de hacerme uno pero no se me ocurría una temática decente.
bss

Min dijo...

Gracias Zero ^^ Bienvenido

Hola Calabria! Bienvenida ^^ si te decides también irás de cabeza a mi RSS :P