
Y la película no decepciona. Las actuaciones están bastante logradas, y los momentos de humor se intercalan con los de tensión. Han debido gastar millones de dólares en efectos especiales, porque desde el primer momento, el film es un derroche de ellos.
Por lo visto se han sacado de la manga una historia que no aparece en los comics: una historia de amor alrededor de la cual se construye gran parte del argumento, un bueno buenísimo y una mala malísima, colocados en sendos lugares por sus circunstancias.
Los personajes me parecieron coherentes, bien trabajados y bien interpretados. Y eso que la vi doblada, pero ni por esas me decepcionó. El argumento es el de siempre: terrible amenaza para el mundo, provocada por grupo terrorista sediento de poder; equipo de buenos que te mueres que son capaces de combatir la amenaza con tecnologías que la otra parte ignora que poseen, grupos de élite, misiones confidenciales, y una serie de flashbacks genialmente trabajados que te van guiando a lo largo de la película, explicándote quién es quién y por qué se comporta como lo hace, de dónde viene la relación con su némesis y por qué ha llegado a situarse en esa posición.
Quizás no es suficientemente buena como para gastarse los siete euros de la entrada, pero si la ves en tu casa te vas a perder parte del encanto, que es ver los efectos especiales con las prestaciones de una sala de cine. Yo la recomiendo para desquitarse, olvidarse de los problemas cotidianos por un rato y todas esas cosas para las que sirven las pelis de superhéroes sin más pretensiones que la de entretener.
0 que no callan:
Publicar un comentario