15 agosto 2009

Up.

La última película de Disney Pixar en 3D es un regalo.

Es una historia tan tierna y tan amable que, si alguien no la ha visto, no sé a qué está esperando para correr al cine más próximo.

En el trailer nos muestran un par de puntos graciosetes, pero la película es muchísimo más: es una pequeña joya audiovisual que hace llorar, reír, emocionarse... os pongo el trailer:



Me gustó porque los personajes son entrañables, me gustó porque se hace corta, me gustó porque la imagen es alucinante. La vi en 3D, y he de decir que los efectos son la pera limonera. Me ha encantado, y estoy segura de que la volveré a ver al menos otras dos o tres veces. Quizás incluso me la compre. Es una de las mejores películas que he visto este año, pero además por goleada.

Y de regalo, un link al corto Parcialmente Nublado, que se exhibe justo antes del film.


1 que no callan:

Mr Blogger dijo...

Bueno, es que el resto de pelis...

No he tenido el placer de verla en 3d, pero por lo que cuentas vale la pena. A ver si para la próxima de pixar (o de quien salga que valga la pena) me informo a ver donde puedo verlas como dios manda por aquí...