23 septiembre 2009

Inglorious Basterds

Esta tarde he ido a ver la última de Tarantino, traducida como Malditos Bastardos, aunque la traducción fiel sería Infames Hijos de Puta.

Es Tarantino. Mucha sangre, disparos, muertes, mutilaciones y esas cosas. Me ha divertido muchísimo, me lo he pasado genial, aunque la compañía ayudaba (no poco)

Os voy a poner el trailer español y luego paso a destripar.



Destripemos. La peli doblada pierde muchísimo. Vale, la he visto en VOSE, pero de verdad, id a Youtube a ver el trailer en inglés y me entenderéis. El acento americano que Brad Pitt exagera voluntariamente, la forma que tiene de hablar, los saltos de los personajes entre inglés, francés y alemán, es buenísimo estar escuchándoles hablar cada vez de una manera diferente.

Lo mejor: las interpretaciones. Es que tienen cara de locos totales. Lo peor: algunos diálogos se hacen lentos. Pero la película termina y no tienes la sensación de haberte pasado dos horas y media con el culo en una butaca de cine (salvo por el dolorcillo de culo que empieza a apreciarse)

Y la verdad es que no quiero decir mucho más, porque los spoiler no molan nada. Pero vedla, porque merece muchísimo la pena. Y ya si es en buena compañía para comentar las coñas, canela en rama.

4 que no callan:

Biónica dijo...

Ésta esperaré a que salga en DVD, y no puedo aguantar la espera!! xDDDD, jó, tenía que ser simultáneo... ya sabes que aquí ya no hay VOSE :/...

Simone Marie dijo...

Ayyyy yo la he visto hoy y me ha encantado, ha sido mejor de lo que esperaba..mucho mejor.

Veo que eres una amante de Arturo Elena..ya somos dos ;)

Saludos desde Manhattan!!

Mr Blogger dijo...

Al principio no me molaba, pero entre unas cosas y otras, cada vez tengo más ganas de verla (y si es en buena compañía ya ni me lo pienso :D)

Laura dijo...

Por favor, una mención a Cristoph Walsh, que se lo merece. Gran peli, de lo mejorcito que he visto este año.