06 diciembre 2009

Jamming en la Sala TIS

El viernes, después de un montón de tiempo sin ir, volví a un espectáculo genial que hay en la Sala TIS de Madrid. Me reí muchísimo, como siempre.

La entrada ronda los 14 euros, pueden conseguirse en atrapalo.com y en entradas.com por adelantado y a veces con algo de descuento, y el espectaculo dura aproximadamente hora y tres cuartos o dos horas.

Al llegar a la sala, un poco antes de que comience la función, tienes que coger dos tarjetas y rellenarlas con frases que se te ocurran. Cuanto más graciosas y originales mejor. Esas tarjetas servirán para desarrollar el espectáculo después.

Cuando te sientas en las butacas (que nunca son numeradas así que no esperéis a última hora, sed muy puntuales) te explican lo que es el jamming. Un escenario con dos papeleras del revés, un panel de cartón y cuatro sillas, además de un juego de luces y efectos musicales. Cuatro actores vestidos de negro de la cabeza a los pies. Varias tarjetas de estilos. Y la colaboración del público.

Los actores van pidiendo tarjetas para poner título a los sketches que van a ir representando. El teatro es absolutamente improvisado y se basa íntegramente en las frases que el público ha escrito en sus tarjetas. Es muy muy divertido y completamente diferente. Yo he ido ya cuatro o seis veces, y estoy segura de que volveré a repetir, porque no es excesivamente caro y es genial.

Podéis encontrar más información en su página web.

Os dejo un vídeo de una actuación en La Mandrágora, por si tenéis curiosidad y queréis verlo antes de decidir, pero el encanto del jamming es que la primera vez te sorprendas... allá vosotros.


1 que no callan:

Aurora dijo...

me gusta tu blog =) me gustaria que visitases el mio http://eldiariosecretodecoquette.blogspot.com/ un saludo y hasta pronto